☏ 943 39 43 99 - ✉ suds@drenajesostenible.es

Montaje e instalación de un depósito modular sencillo.

Os adjuntamos un par de vídeos ilustrativos sobre el montaje e instalación en una obra de un depósito modular:  el FLO – TANK®. Este depósito es una estructura modular, tridimensional, rectangular, hueca,  perforada vertical y horizontalmente.

Ventajas.

Estos módulos tienen una gran ventaja porque son fáciles y rápidos de montar. Usan materiales ligeros y manejables. Cada módulo está fabricado en polipropileno, y el FLO – TANK® concretamente (módulo sencillo) está compuesto por 4 piezas laterales y 4 piezas transversales (2 interiores).

A pesar de su gran ligereza, posee una extraordinaria capacidad portante. Se instalan envueltas en geotextiles de alta calidad y se cubren luego con material granular, de modo que el sistema crea un espacio enterrado a través del cual el agua puede circular en cualquier dirección.

Usos.

Estos depósitos se pueden utilizar como conductos para drenajes longitudinales (urbanización, carretera, ferroviario, etc.), y también como depósitos enterrados de infiltración, retención y reutilización del agua.