Drenaje de ferrocarriles

Las celdas drenantes Atlantis destacan por su alta eficiencia para drenaje longitudinal para infraestructura de transporte, como drenaje vertical o pantalla drenante en todo tipo de muros y parementos.

 

Los conductos drenantes modulares Atlantis hacen innecesaria la construcción de cunetas o canaletas de hormigón, se ubican enterrados bajo la grava o balasto. Gracias a su gran porosidad y resistencia a la compresión actúan como el mejor dren profundo.

El sistema es tambien aplicable como mejora en el interior de cunetas y canales de hormigón existentes, su modularidad le permite adecuarse a la disponibilidad de espacio, una vez ubicados en el interior de la cuneta las celdas son envueltas en geoetextil y cubiertas con gravilla o balasto, garantizando una sección libre en el interior del canal para la libre circulación del agua y evitando el colapso del conducto por caida de piedras, tierra, etc...así como el arrastre de sólidos, que puedan afectar a drenajes transversales como a cauces naturales. 

 

 

 

 

Drenaje horizontal sub superficial

Pantalla drenante

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2016. SUDS (Sistemas Urbanos Drenajes Sostenible)